El pasado domingo 10 de abril, tuvo lugar en el Colegio Romareda AARR la 3ª Convocatoria Bladecross donde nuestro equipo de patinadores ActeX hicieron un gran papel. 

En la categoría Pre-Iniciación participaron las alumnas del CEIP San Jorge, Daniela Fernández, Paula Marrero, Ixeya Olves, Naira Romea y Lola Almalé, junto con los compañeros del CEIP Valdespartera, Carolina Chueca, Adriana Sanmartín, Daniel Doblado y Emma Redolar. Todos ellas demostraron una gran habilidad sorteando las dificultades del slalom, destacando Carolina Chueca que consiguió el tercer puesto de la competición. Adriana Sanmartín, 2ª clasificada en la anterior convocatoria, esta vez tuvo mala suerte, al ser desplazada en una de las curvas del circuito por otros patinadores. 

En la categoría iniciación, participaron las alumnas del CEIP San Jorge, Carla Hidalgo, Ángela Hidalgo, Martina Gutiérrez, Leyre Falo, Martina Albiñana, con sus compañeros del CEIP Valdespartera Daniela Ginés, Carolina Muñiz, Andrés Ortega, Martín García y Daniel Cequier, junto con Joaquín Villar del CEIP Joaquín Costa. Leyre Falo hizo una gran competición, ganando la primera carrera y quedando 5º en la general, junto con Andrés Ortega, 4º clasificado. 

En la categoría Benjamín participaron Luna Morales, Maite Fraca, Carla Cequier, Adrián Ginés, Carlos Casanova, Paular Martínez y María Elena Petrisor. Todos ellos lo hicieron muy bien pero la suerte no acompañó en la clasificación final. 

Por último, destacar la gran competición de Jesús Gabás, que participa en la categoría Alevín, una categoría muy complicada al competir contra dos grandes escuelas de patinaje, pero con su entusiasmo y su confianza en sí mismo, logró lo que nadie se esperaba, y a punto estuvo de meterse en la final. 

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Equipo ActeX