Empresa de actividades extraescolaes

ACTEX es una empresa de actividades extraescolares que colabora con los centros educativos y sus AMPAS en la promoción, organización y desarrollo de actividades extraescolares.

Por nuestra organización y experiencia, somos especialistas en este sector, aportando soluciones a centros educativos y sus AMPAS.

Nuestras actividades extraescolares

  • A diferencia de otras empresas del sector, ÁCTEX cuenta presencialmente con un coordinador en cada centro, para controlar el desarrollo de las actividades así como la atención de consultas informativas o gestiones. 
  • En ÁCTEX ofrecemos contratos indefinidos a nuestros empleados, ofreciéndoles una estabilidad laboral y asegurando así una continuidad y compromiso de los mismos en las actividades y centros educativos. 
  • El hecho de que todos los que formamos ÁCTEX contemos con TITULACIÓN, es uno de los pilares esenciales y elemento diferenciador de otras empresas del sector.

Elementos diferenciadores de ÁcteX

-     Nos responsabilizamos de un control total del proceso de inscripción: elección de actividades junto al AMPA, aspectos a mejorar, publicidad específica para las actividades clave, etc., así como del desarrollo del proceso de inscripción.

-     Atención y asesoría personalizada sobre las actividades ofertadas.

-      Realización de encuestas y un estudio y valoración de las mismas al finalizar el curso, para la evaluación de las actividades e introducción de mejoras.

-     Asesoramos y gestionamos la ayuda para el deporte escolar que convoca todos los años Zaragoza Deporte. 

-     Inscripciones on-line: ofrecemos la posibilidad de inscribirse en las actividades a través de nuestra página web  www.actexaragon.com

-     Para los equipos federados realizamos semanalmente una crónica deportiva, con fotos y videos de los partidos disputados, torneos, carreras u otros eventos, siendo estas publicaciones de gran interés para los padres y niñ@s que participan en estas competiciones, así como para conocimiento del resto de alumnos del centro del resultado de los equipos que compiten en sus colegios. (www.actexaragon.com/blog

-     Para el resto de actividades, informamos a través de nuestro blog, trimestral/semestralmente (dependiendo de la actividad) sobre los objetivos y la metodología de cada fase del curso, donde además mostramos a través de un video las actividades que están realizando sus hijos en la actividad, para que así puedan comprobar la evolución y el aprovechamiento de las clases. (www.actexaragon.com/blog)

-     En nuestro blog mantenemos informados a los padres también sobre otras actividades que realizamos (talleres, campamentos, acampadas, jornadas de convivencia,...) y que puedan ser de su interés.

Figura del Coordinador

A diferencia de otras empresas del sector, ACTEX cuenta presencialmente con un COORDINADOR en cada centro, para controlar el desarrollo de las actividades así como la atención de consultas informativas o gestiones. Además estará disponible durante el horario laboral para cualquier consulta telefónica.

Gestión Integral

La capacidad organizativa que posee nuestra empresa nos permite desarrollar una gestión integral de los proyectos, actividades extraescolares, servicio de guardería, fiestas fin de curso, programa de apertura de centros (colonias urbanas en periodo estival), asesoramiento y gestión para consecución de ayudas y subvenciones, etc.
Monitores de tiempo libre actex