Viajes de estudio y Semana Blanca

Semana Blanca

La Semana Blanca es una estupenda semana para convivir con los compañeros, practicar deportes de nieve y disfrutar de un entorno excepcional. 

Los programas de la Semana Blanca se diseñan según la edad del alumno, la etapa escolar y las características y necesidades propias de cada curso y Colegio. Además de los deportes de nieve, organizamos actividades de ocio, sociales, medioambientales, culturales o deportivas para el horario de tarde. Los hoteles seleccionados para el alojamiento cuentan con todas las comodidades y espacios para el descanso y el ocio

- Atención 24 horas al alumno por parte de los monitores.
- Máximo confort y seguridad en los traslados.
- Para los más pequeños se eligen estaciones cercanas y se buscan otros destinos a medida que mejoran en técnica y destreza en los deportes de nieve.
campamento semana blanca
campamento semana blanca zaragoza

Viajes de Estudio

Los viajes de estudio se diseñan según la edad del alumno, la etapa escolar y las características y necesidades propias de cada curso y Colegio; viajes de fin de curso en España o en el extranjero, de fin de semana o de más larga duración, etc; todo ajustándolo a los presupuestos que el cliente requiera.  Los hoteles seleccionados para el alojamiento cuentan con todas las comodidades y espacios para el descanso y el ocio.